Luego de la declaración del aislamiento social preventivo obligatorio, las personas se las ingenian para pasar los días adentro de sus casas. Los famosos aprovechan estas oportunidades para revelar algunos datos de la intimidad.
Una de ellas es Ximena Capristo, la "Negra" aprovechó la cuarentena y desafió a sus seguidores: "Respondo... qué hacen", escribió la actriz y dejó abierto el cuestionario para sus fans.
Las respuestas variaban entre qué hacían sus fanáticos y algunas preguntas que disparaban hacia Ximena. Hasta que llegó un pedido puntual. Un fanático le pidió a la morocha que le "gustaría ver su tatoo prohibido".
Ante el pedido, Capristo respondió sin tapujos y puso una foto de ella en bikini en donde se ve entre sus pechos un tatuaje. Pareciera ser un corazón con alas que se incrusta en el medio del busto de la morocha.
Luego vinieron otras respuestas y más fotos sensuales de Ximena. "Voy contestando de a poco, no tengo apuro ni donde ir...", manifestó la locutora y colocó el hashtag del momento "#Mequedoencasa".
Luego "La Negra" argumentó que está comiendo todo el día, al igual que una de sus fans, y prometió que el lunes arrancaba con el ejercicio. Además, la morocha mostró cómo toma sol en plena cuarentena y derritió a todos.
¿Se vendrán más cuestionarios para Ximena?