La ex de Sergio Denis busca una casa donde pasar la cuarentena con sus hijos

Verónica Monti, que se encuentra sin trabajo, está desesperada: "Necesito un techo urgente".

Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, está desesperada porque no tiene trabajo ni casa fija. A través de sus redes, la periodista hizo un pedido urgente: necesita un techo donde vivir con sus dos hijos pequeños.

"Por problemas que tuve que son de público conocimiento necesito un techo donde estar con mis dos hijos de 4 y 6. Quien pueda y tenga un lugar disponible para estar hasta el 31 de marzo más que agradecida. Mi situación de calle es muy dolorosa y temo perder a mis hijos", aseguró en una publicación en Instagram.

Verónica Monti pidió ayuda urgente a través de las redes.
Verónica Monti pidió ayuda urgente a través de las redes.

Además, expresó: "Necesito ayuda urgente. No vivo ajena a la situación política, social, económica, sanitaria y mundial actual. Pero el encierro necesito hacerlo con mis bebés".

Actualmente, la situación es muy grave porque se supone que Monti debería estar haciendo cuarentena para evitar el contagio de coronavirus. Sin embargo, hace ya tiempo que la mujer se encuentra en una búsqueda desesperada por un techo.

El 7 de febrero visitó el programa Incorrectas, conducido por Moria Casán, para relatar su triste realidad: la desalojaron del departamento en el que vivía y se quedó sin hogar. Además, aseguró que el padre de sus hijos le debe mucho dinero, y actualmente ella está sin trabajo.