El Presidente se muestra muy activo en Twitter, donde los usuarios aprovechan para interactuar con él.


Son días difíciles para el gobierno argentino dado que tiene que lidiar con una situación complicada: la pandemia de COVID-19. En ese sentido, el jueves pasado por la noche Alberto Fernández decretó la cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo.

A través de las redes sociales, muchos usuarios aprovechan la actividad del Presidente para interactuar con él. En esta ocasión, el primer mandatario recibió una divertida consulta de una madre: “Querido @alferdez necesito consultarte si entre las excepciones de cuarentena se encuentra el Ratón Pérez. A Joaquín se le cayó su primer diente y no sabemos si dejar la carta (el diente no lo encontramos) y no queremos poner al ratón en un brete y que la policia lo detenga”.

Para sorpresa de sus seguidores, Fernández respondió con humor: “Cecilita! El Ratón Pérez puede llevar recompensas por los dientes caídos porque no está en cuarentena. Pero el resto si. Todos nos quedamos en casa!!! Así nos cuidamos y cuidamos a los demás. Que Joaquin deje su diente bajo la almohada y disfrute la recompensa!!”.

Actualmente, en Argentina se registran 225 casos de coronavirus y cuatro muertes a causa de la enfermedad. 




Comentarios