Son días difíciles para el gobierno argentino dado que tiene que lidiar con una situación complicada: la pandemia de COVID-19. En ese sentido, el jueves pasado por la noche Alberto Fernández decretó la cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo.
A través de las redes sociales, muchos usuarios aprovechan la actividad del Presidente para interactuar con él. En esta ocasión, el primer mandatario recibió una divertida consulta de una madre: "Querido @alferdez necesito consultarte si entre las excepciones de cuarentena se encuentra el Ratón Pérez. A Joaquín se le cayó su primer diente y no sabemos si dejar la carta (el diente no lo encontramos) y no queremos poner al ratón en un brete y que la policia lo detenga".
Para sorpresa de sus seguidores, Fernández respondió con humor: "Cecilita! El Ratón Pérez puede llevar recompensas por los dientes caídos porque no está en cuarentena. Pero el resto si. Todos nos quedamos en casa!!! Así nos cuidamos y cuidamos a los demás. Que Joaquin deje su diente bajo la almohada y disfrute la recompensa!!".
Actualmente, en Argentina se registran 225 casos de coronavirus y cuatro muertes a causa de la enfermedad.