La influencer sorprendió a todos con su nueva idea de emprendimiento desde cuarentena.


El aislamiento obligatorio es una medida para prevenir el aumento del contagio del virus. Sin embargo, hay personas que lo ven como una gran oportunidad para aprender cosas nuevas y hasta crear oportunidades a través de redes sociales.

Es el caso de Morena Rial, quien decidió responder algunas preguntas de sus seguidores de Instagram, desde su casa, para entretenerse.“¿Qué hacés para pasar la cuarentena?”, le preguntó una usuaria.

More Rial aprovechó la cuarentena para responder preguntas. (Instagram/@moreerial)

La respuesta de la hija de Jorge Rial sorprendió al revelar que piensa crear una marca de ropa con talles especiales. Una idea de emprendimiento inclusivo y necesario para cambiar los estereotipos que existen en el mundo de la moda.

La influencer confesó que quiere crear un nuevo emprendimiento. (Instagram/@moreerial)

“Sinceramente estoy buscando talleres textiles para crear mi propia marca de ropa de talles especiales porque es algo que me gusta y que me preguntan mucho”, comentó la joven influencer.

No es el primer emprendimiento de la joven. (Instagram/@moreerial)

Además, aclaró que en un principio no busca ser diseñadora: “Quiero armar mi propia marca teniendo una diseñadora. ¿Y quién dice que el día de mañana los diseño yo? Todo puede ser”.

Sin duda More es una joven emprendedora con ideas muy creativas, ella creó, años atrás, su propia marca de accesorios con la ayuda de su padre. Actualmente, vende ollas y elementos para la cocina de una reconocida marca como también productos de belleza. 

More Rial ha generado polémica en varias redes por su fisico. (Instagram/@moreerial)

Durante este tiempo hay que buscar ideas que nos ayuden a sobrepasar la cuarentena. Lo importante es seguir el ejemplo de la influencer y quedarse en casa.




Comentarios