y reveló cómo se sintió cuando se enteró de la noticia.

"Cuando me enteré la situación fue de tristeza. Eso no se puede fingir. Ese día estaba en mi casa. Al principio no reaccionaba.Fue mucha la angustia. Estuve mucho tiempo con psicólogo y el fútbol me dio una resistencia mental para poder sobrellevarlo. No tuve ningún sentimiento de alivio, ni nada que se le parezca", aseguró Latorre en diálogo con Súper Mitre Deportivo, de Radio Mitre.

Los dichos del comentarista deportivo no cayeron bien en el entorno de Natacha, y su hermano, Ulises Jaitt, estalló de furia en las redes sociales. "Cuando Natacha estaba viva, no hablabas... Guardate a silencio, caradura, más respeto por mi familia", escribió el conductor radial en Twitter.

(Twitter/@ulisesjaitt)

Luego, Ulises trató de "cínico" a Latorre y contó que piensa tomar medidas legales. "Me cansé de que hablen de mi hermana, yo estoy para defenderla. Instruí a mi abogado, Alejandro Cipolla, que una vez finalizada la cuarentena, presente ante la Justicia una solicitud de bozal legal contra el señor Latorre para que no se refiera más a Natacha Jaitt".

(Twitter/@ulisesjaitt)

“Les recuerdo que mi familia tuvo que atravesar varios allanamientos por denuncias de Latorre, siendo así que al referirse en entrevistas a mi hermana hace aflorar dicho recuerdo en mi familia, ¡la cual está compuesta por un menor de edad que perdió a su madre!”, completó Ulises.

(Twitter/@ulisesjaitt)