La nueva teoría que se hizo viral: el profesor Jirafales estaba casado y le era infiel a su esposa

Las redes sociales se revolucionaron luego de que un usuario descubriera un importante detalle.

Profesor Jirafales
Profesor Jirafales

Los días de cuarentena tienen a muchos usuarios aislados en sus casas, lo que da un poco más de margen de tiempo para ver la televisión, revivir viejos programas, y compartir todo en las redes sociales.

Eso es lo que ha hecho un fanático del Chavo del 8, que descubrió un detalle que hasta ahora se había pasado por alto: al parecer, el Profesor Jirafales, ¡era casado!

Captura Twitter
Captura Twitter

El usuario de Twitter @merosabor publicó en la red social del pajarito una imagen en la que se puede ver al Profesor Jirafales, con su característico traje y ramo de flores, pero lo que llama la atención es que el personaje lleva un anillo de casamiento.

El detalle llama la atención porque durante todo el programa, el personaje corteja a Doña Florinda y siempre espera que o invite a pasar a su casa a "tomar una taza de café". Si bien la teoría mas viral fue que el hombre era infiel a su esposa, otros usuarios sostienen que existe la chance de que haya sido viudo o que el actor se haya olvidado de sacarse el anillo para grabar.

De una forma u otra, la teoría se hizo viral en redes sociales: el tweet ya tiene más de 64 mil retweets y 330 mil respuestas.