Andrada, Solis y Bertoglio convirtieron los goles del local, mientras que Alcaraz, Pillud y Rojas con un doblete anotaron para el visitante.


Racing, que desde la llegada de Sebastián Becaccece como entrenador marcha invicto, se enfrentó en Mar del Plata ante el local Aldosivi en un partido de la Zona “B” de la Copa de Superliga a puertas cerradas debido al coronavirus.

El conjunto local ganaba por 2-0 al finalizar el primer tiempo con goles de Federico Andrada y Nazareno Solís a los 2 y 12 minutos del primer tiempo, respectivamente.

En el inicio de la segunda parte, la Academia descontó con un gol de Matías Rojas, que remató con la izquierda desde el centro del área y convirtió con una pelota que se metió junto al palo izquierdo.

Pero no le duró mucho la alegría, porque a los 9 minutos del ST Aldosivi respondió con un gol de Federico Gino, que logró un remate con la derecha desde el centro del área después de una gran asistencia de Facundo Bertoglio.

Para descontar nuevamente a favor de Racing llegó a los 19 minutos otra vez Matías Rojas que clavó un remate cerca del palo izquierdo luego de una asistencia de Matías Zaracho. A los 39 minutos del ST, Iván Pillud marcó el 3-3, tras una gran asistencia de Jonathan Cristaldo. 

Sobre el final, Carlos Alcaraz improvisó un remate de cabeza desde el centro del área y convirtió el 4-3 con asistencia de Alexis Soto.




Comentarios