La modelo y conductora contó por qué decidió casarse con Roberto García Moritán tras solo dos meses de noviazgo.


Hace más de siete años, el 8 de septiembre de 2012, Carolina “Pampita” Ardohain atravesó uno de los momentos más duros de su vida: la muerte de su hija Blanca, en Chile, a causa de una neumonía hemorrágica.

La modelo fue una de las invitadas al primer programa de este año de “PH Podemos Hablar”, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff. Allí, habló de su dolor, pero también de un momento muy íntimo que vivió mientras visitaba la tumba de su pequeña y que le permitió abrir su corazón.

En medio de la charla, Andy le preguntó si Roberto García Moritán era el amor de su vida. “El amor de tu vida lo sabés al final de tu vida. Hoy es el hombre que amo. Es una alegría que llegó a mi vida. Me da mucha paz y yo, en este trabajo tan intenso, necesito tener un equilibrio en lo emocional”, respondió ella.

Pampita en PH. (Web)

Lejos de cerrar el tema, Pampita mostró su lado más vulnerable y contó algo muy íntimo. “A principio del año pasado estaba muy angustiada, me había ido muy mal en el amor, sentía que tenía otra ganas de tener familia, a pesar de que tengo a mis hijos, que son mi familia siempre. Tenía ganas de de dormir con alguien abrazada, la cosa simple del día a día”, relató.

Y, conmoviendo al anfitrión y al resto de los invitados, confesó que frente a esa tristeza, se dirigió a su siempre adorada Blanca.

“Nunca pido nada a mis seres queridos que están arriba, que tengo varios. Pero, de casualidad, por un trabajo, estuve en Chile en un día muy especial, que es el 8 (…). Fui al cementerio. (…) Nunca quiero pedir, nunca quiero molestar, porque estoy muy agradecida de todo lo que tengo. Pero fue un pedido muy fuerte: dije, ‘ya está, ya quiero de vuelta tener una familia, quiero de vuelta tener un compañero’. Lo pedí con muchas ganas“, continuó.

Pampita y Blanca. (Web)

Al poco tiempo, se comprometió con García Moritán, tras solo dos meses de noviazgo. Durante su casamiento, de hecho, la conductora de “Pampita Online” había mencionado que, antes de conocer al empresario, le había hecho un pedido único a su hija y le agradeció haberle enviado ‘al mejor hombre’. Pero nunca había dado tantos detalles.

Finalmente, la modelo le dijo a Andy: “Yo pienso también que las cosas llegan cuando uno está en su mejor versión, cuando uno está en su eje, calmado, contento. Cuando no necesitás nada y llega una persona, te agarra en tu mejor momento”.




Comentarios