El actor reveló cómo continuó su relación con la actriz y qué pasó desde que se separaron.


El noviazgo entre Joaquín Furriel y Eva de Dominici es muy recordado por el mundo artístico. Por la diferencia de edad que sorprendió al principio y por la cantidad de tiempo que la pareja estuvo junta. El cariño quedó y el actor lo dejó plasmado.

La vida continuó después del amor y de qué manera. La actriz de 24 años tuvo con hijo con Eduardo Cruz y se fue a vivir a Los Ángeles. Mientras que el actor comenzó un noviazgo con la modelo uruguaya Manuela Bozoglian. Pero la relación cercana se mantuvo y así lo confesó Furriel.

Eva De Dominici y Joaquín Furriel se separaron tras 2 años y medio de relación.

“Eva y mi hija se mantienen en contacto”, dijo el actor en el ciclo radial Agarrate Catalina. Y se explayó: “Hace poco fue el cumple de mi hija, se hablan. Estuvimos mucho tiempo juntos los tres y que nos hallamos separado como pareja, no significa que ellas tengan que perder su vínculo”.

El actor de 45 años comentó: “Me importa que esté bien, que su vida vaya bien. Su hijo es hermoso , es muy lindo todo eso. El día de mañana si Eloísa es más grande y quiere verse con ella, viajaremos a verla”.

Eva De Dominici y Joaquín Furriel se separaron tras 2 años y medio de relación.

Cuando se conoció la ruptura de la pareja, Eva había dicho: “Él siempre va a ser una persona importante para mí. Lo admiro y lo quiero como persona”. Incluso, cuando fue madre de Cairo, su primer hijo, contó que Furriel fue una de las primeras personas en enterarse y éste le escribió: “Felicitaciones, Eva. A disfrutar. Aquí comienza la mejor película de tu vida”.




Comentarios