El Polaco compartió un video cantando con su hija mayor y causó furor en las redes

El cantante interpretó "Soltera" junto a Sol, la hija que tiene con Karina 'La Princesita'.

El Polaco y su hija mayor, Sol.
El Polaco y su hija mayor, Sol.

El Polaco está esperando la llegada de su tercera hija, la primera que tendrá junto con Barby Silenzi. Mientras tanto, comparte tiernos momentos junto a sus dos hijas: Sol, cuya madre es Karina 'La Princesita', y Alma, fruto de la relación del cantante con Valeria Aquino.

En ese sentido, el Polaco compartió con su más de un millón y medio de seguidores un tierno video cantando con su hija mayor, Sol. En él, se los puede escuchar interpretando el hit "Soltera", de Bad Bunny y Daddy Yankee.

Junto a la publicación, el músico escribió: "Cover con la reina Ella es mi bebe hermosa .. @solcitocwirkaluk mi primogénita el primer regalo que Dios me dio .. sos maravillosa te amo". Tanto este mensaje como la hermosa voz de la joven despertaron miles de comentarios por parte de los usuarios.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la niña demuestra su talento artístico. Ya en 2019 había participado del programa "Pequeños gigantes", conducido por Susana Giménez, y había interpretado un tema de Nicki Nicole, apoyada por su madre en el público.