Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand este fin de semana

El periodista y la conductora se enfrentan nuevamente en una batalla por el rating.

Andy Mirtha
Andy Mirtha

Después de algunos meses de descanso, este fin de semana vuelve la batalla por el rating entre dos de los programas más vistos de los fines de semana en la televisión argentina: Podemos hablar, emitido por Telefé, y La noche de Mirtha, emitido por El Trece.

¿Quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand en esta ocasión? En el caso del programa conducido por el periodista, habrá, como siempre, seis personas. Una de ellas es Carolina Pampita Ardohain, quien ya participó varias veces del ciclo. También formará parte del primer programa la actriz Florencia Peña, que está protagonizando la obra teatral Cabaret y este año estrenará Casados con hijos. Por otro lado, se sentará en la mesa de PH el abogado Fernando Burlando, que defiende a la familia de Fernando Báez Sosa. Completarán la mesa el periodista Rodrigo Lussich, el diseñador de moda Santiago Artemis y el ex basquetbolista Andrés Chapu Nocioni.

El programa de Andy Kusnetzoff vuelve este domingo a la televisión.
El programa de Andy Kusnetzoff vuelve este domingo a la televisión.

En la mesa de Mirtha Legrand, por otro lado, solo se sentará un único invitado, lo cual es algo inusual. Será el periodista Jorge Lanata, quien hace pocas semanas volvió a los medios luego de tomarse un tiempo de descanso para priorizar su estado de salud.

Mirtha Legrand junto con los invitados de su primer programa de 2020.
Mirtha Legrand junto con los invitados de su primer programa de 2020.

El domingo al mediodía, la diva hará su programa habitual, con más invitados. Serán el actor Luis Brandoni y la actriz Mercedes Funes; el médico infectólogo Eduardo López; y el ministro de Salud de la Ciudad, el Dr. Fernán Quirós.