Enorme KO del argentino Ponzinibbio en UFC

El luchador argentino venció por la vía rápida al islandés Gunnar Nelson en la pelea estelar del evento realizado en Glasgow, Escocia.

Santiago Ponzinibbio noqueó al islandu00e9s Roy Nelson en Escocia.
Santiago Ponzinibbio noqueó al islandu00e9s Roy Nelson en Escocia.

Ya no es una simple promesa. El argentino Santiago Ponzinibbio hace méritos para dejar la bandera nacional en lo más alto de las artes marciales mixtas, y este domingo sumó un nuevo triunfo en su carrera profesional en UFC.

Mediante un brutal nocaut en el primer asalto, el "Rasta" mandó a la lona al islandés Gunnar Nelson y se quedó con una importante victoria de cara a su gran objetivo: llegar a ser campeón mundial de los welter.

En el marco del UFC Fight Night 113 realizado en Glasgow, Escocia, Ponzinibbio fue visitante como pocas veces y, pese a ello, se mantuvo sumamente concentrado para dar el batacazo en la pelea estelar de la velada.

Al luchador platense le bastó una tremenda derecha para sacudir a Nelson, que intentó salir de la situación pero no pudo. Otra derecha y una izquierda fulminante de Ponzinibbio fueron mucho para el europeo, que fue salvado de una peor golpiza por el árbitro.

"Soy el próximo campeón de esta división", dijo en inglés al término de la pelea, y agregó: "Vamos UFC, estoy preparado para lo siguiente. Denme lo que les guste, estoy preparado para todo y para todos en la categoría", pidió un emocionado Ponzinibbio.

Con el nocaut a Nelson, el crédito argentino alcanzó el récord de siete peleas ganadas y dos derrotas en la compañía más grande de MMA en el mundo.