Hallan un cadáver en Corrientes: Investigan si pertenece al hombre que cayó con su camioneta en el puente derrumbado

El cuerpo fue encontrado por un grupo de buzos de Prefectura Naval que hacían rastrillajes en la zona.

Corrientes
Corrientes

Un cadáver fue hallado hoy en un curso de agua de Corrientes por Prefectura Naval. La Justicia ordenó pericias para determinar si corresponde al hombre que el miércoles cayó con su camioneta en el arroyo Aguará Guazú, a la altura del puente derrumbado que une las ciudades de Goya y Esquina.

Fuentes de la fuerza de seguridad naval le indicaron a DyN que el cuerpo fue encontrado cerca de las 10 por un grupo de buzos que hacían rastrillajes en la zona.

Los investigadores intentan determinar si el cadáver encontrado pertenece a Rogelio Schering, el hombre de 47 años oriundo de la localidad misionera de Andresito, que en la madrugada del miércoles se precipitó a las aguas junto a su esposa Elena Dzikoski.

La pareja, que viajaba desde Misiones con destino a Buenos Aires por la ruta nacional 12, no advirtió que el puente Santa Rosa se encontraba derrumbado, por lo que cayeron al agua. Efectivos del Ejército Argentino que cumplen funciones en la zona lograron rescatar a la mujer, pero no pudieron dar con Schering.