Desde que Fernando Báez Sosa fue asesinado en Villa Gesell el 18 de enero, la joven que era su novia, Julieta Rossi, se convirtió en una referente del pedido de justicia, junto a los papás del adolescente de Recoleta.
En las redes sociales Julieta se refiere habitualmente al caso de Fernando y comparte emotivos mensaje como para el cumpleaños de su novio, o el día en que hubieran cumplido su primer aniversario juntos.
Pero también hay espacio en sus redes para condenar a los rugbiers que mataron a Fernando, y en este caso, a quienes se toman en caso con "humor".
Una publicacion que circulaba en Twitter hizo indignar a la joven: la foto de una remera de "UPD" hecha por un estudiante que decía "no me manches la remera con vino que soy rugbier". Julieta compartió las fotos y lanzó un fuerte mensaje.
"En serio vamos a seguir jodiendo con esto? Cuando vamos a entender que lo que pasa no es chiste", escribió.
La supuesta "broma" hace referencia a una de las versiones que circularon sobre cómo comenzó el conflicto entre Fernando y los rugbiers dentro del boliche Le Brique. Según dijeron testigos, los chicos de Zárate se habrían molestado con Báez Sosa después de que él les hiciera volcar vino sobre la ropa.