Ronaldinho seguirá preso en Paraguay: le negaron la prisión domiciliaria

El juez Gustavo Amarilla revocó el pedido que había presentado el abogado del exfutbolista al argumentar que existe "peligro de obstrucción" de la investigación y "fuga".

Ronaldinho seguirá preso en Paraguay: le negaron la prisión domiciliaria. (EFE)
Ronaldinho seguirá preso en Paraguay: le negaron la prisión domiciliaria. (EFE)

El exfutbolista brasileño Ronaldinho seguirá preso junto a su hermano Roberto en el edificio de la Agrupación Especializada de la Policía de Paraguay luego de que la justicia local rechazara este martes el pedido de prisión domiciliaria que había presentado su defensa.

El juez Gustavo Amarilla revocó el pedido que había presentado el abogado del astro, Sergio Queiroz, al argumentar que existe "peligro de obstrucción" de la investigación y "fuga".

De esta manera, Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira continuarán detenidos en el edificio de la Agrupación Especializada de la policía nacional paraguaya por haber ingresado al país con documentos falsos.

Ronaldinho seguirá preso con su hermano en Paraguay. (AFP)
Ronaldinho seguirá preso con su hermano en Paraguay. (AFP)

Según informó el portal ABC de Paraguay, la defensa del Ronaldinho presentó como fianza un inmueble valuado en 800 mil dólares pero el juez consideró que dicha garantía es un "monto ínfimo" de acuerdo a "la solvencia económica" del brasileño.