Yanina Latorre lloró en vivo al hablar de Federico Bal: "Esto me está matando"

La panelista de LAM no pudo contener las lágrimas al referirse a la salud del artista.

Yanina Latorre lloró en vivo al hablar de Federico Bal: \
Yanina Latorre lloró en vivo al hablar de Federico Bal: \

Federico Bal contó el lunes por la noche que tiene cáncer de intestino. La noticia conmocionó al mundo del espectáculo y este martes Yanina Latorre lloró en vivo al hablar sobre la salud del artista.

Latorre se hizo cargo de la conducción de "Los ángeles de la mañana" (El Trece) ante la ausencia de Ángel De Brito, que está de vacaciones en Miami, y no pudo contener las lágrimas tras escuchar un audio de Carmen Barbieri.

"Gracias por ayudarme. La verdad es que es inevitable que llore. Me estoy aguantando desde que empezó el programa. Es un día difícil. Yo a Fede lo quiero y lo adoro. Soy amiga de Carmen. Les pido ayuda para seguir el programa. Traté de aguantar, aguantar y aguantar", reconoció Latorre.

"Anoche cuando me enteré pensé en lo difícil que iba a ser. Con la primera persona que hablé fue con Lourdes, que es amiga de él, para ver cómo seguíamos. No podíamos no hacer el tema porque habló él", agregó la angelita.

"Escuchar a una mamá sufrir por un hijo de treinta años es difícil. No sé cómo se hace para no llorar cuando conducís, pero es un tema tremendo. A mí esto me está matando", completó Latorre.

El audio de Carmen Barbieri sobre la salud de Fede Bal