Itatí Cantoral planteó el #MalditaLisiadaChallenge, un divertido desafío de baile

La actriz que interpretó a Soraya Montenegro en "María la del Barrio" retó a sus seguidores a imitarla a través de Tik Tok.

Itatí Cantoral.
Itatí Cantoral.

María la del Barrio fue una novela mexicana emitida entre 1996 y 1996 y protagonizada por la cantante Thalia. Si bien ya pasaron más de 20 años desde su estreno, todavía es una fuente inagotable de memes en las redes sociales.

Es por eso que Itatí Cantoral, actriz que interpretaba a Soraya Montenegro, compartió en su cuenta oficial de Tik Tok un video en el que se la ve bailando junto a un grupo de mujeres al sol de un remix llamado "Maldita lisiada", que hace referencia a una de sus frases más famosas en la novela: "¡¿Qué haces besando a la lisiada?!".

El video lleva el nombre de #MalditaLisiadaChallenge dado que, a partir de él, la actriz desafía a sus seguidores a que tomen el reto y bailen la coreografía con sus amigos. Enseguida, muchos usuarios publicaron sus propios videos, imitando el baile de la Cantoral.

El personaje de Soraya Montenegro se volvió más famoso incluso luego de que terminara la novela. Tan es así que Netflix convocó a la actriz para que la interpretara en un corto que promocionaba la serie Orange Is The New Black.