Pedro Alfonso grabó un video para agradecer a su familia por acompañarlo durante la temporada

"Los extraño mucho" aseguró el actor desde Carlos Paz luego de que su mujer y sus hijos volvieran a Buenos Aires.

Paula Chaves y Pedro Alfonso (Foto:Instagram)
Paula Chaves y Pedro Alfonso (Foto:Instagram)

Desde Carlos Paz, Córdoba, Pedro Alfonso grabó un tierno video para agradecer el apoyo y acompañamiento de su familia durante la temporada de teatro este verano. El actor protagonizó la obra Atrapados en el museo desde diciembre de 2019.

La familia completa: Paula Chaves y Pedro Alfonso junto a sus dos hijos.
La familia completa: Paula Chaves y Pedro Alfonso junto a sus dos hijos.

En ese sentido, toda la familia se mudó a Córdoba a fines del año pasado para acompañarlo en su carrera. Pero a principios de marzo, Paula Chaves debió regresar a Buenos Aires con sus dos hijos -Olivia y Baltazar- porque la mayor comenzaba las clases.

Fue entonces cuando Alfonso decidió publicar este video para demostrar su agradecimiento. "En casa hay mucho silencio", comienza diciendo. "Y ahora que hay silencio, extraño el quilombo. Extraño mucho a mi familia, no lo puedo evitar", agrega tiernamente.

Y luego añade: "Este video es para agradecer a mi familia por haberme acompañado esta temporada, los extraño mucho. Pero profundamente quiero decirles gracias por haber estado conmigo acá en Carlos Paz, darme tanta energía, tanto amor, tenerme paciencia a veces… Y hacer todo lo posible para que siempre estemos juntos. Haga lo que haga, todos estamos ahí apoyando".

Pedro Alfonso junto a sus dos hijos, Olivia y Baltazar.
Pedro Alfonso junto a sus dos hijos, Olivia y Baltazar.

Y continúa: "A mi mujer, obviamente, que es la cabeza de la compañía de este elenco. A mis hijos, no solo por divertirnos durante el día, sino por acompañarme al teatro y pasarla tan bien. Pasaron muchas cosa esta temporada y por eso ahora estoy como medio melancólico. Los recuerdo, los extraño y falta poquito para que nos volvamos a ver".

Su mujer no tardó en responder a esta muestra de cariño. "¡Lloro, mi amor! ¡Te amo! ¡Nos amo! Siempre amontonados acompañándonos", escribió a través de sus redes. Actualmente, la pareja se encuentra en la espera de su tercer hijo, una niña que se llamará Filipa

Paula Chaves y Pedro Alfonso esperan a su tercer hijo.
Paula Chaves y Pedro Alfonso esperan a su tercer hijo.