La relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré no parece estar atravesando el mejor momento. En los últimos días, los rumores de separación se hicieron fuertes, luego de que se dejaran de seguir en redes, y a ella la vieran llorando.
Ellos negaron estar separados. El periodista Ángel De Brito contó que habló con la bailarina, y que ella reconoció que la pareja tiene sus peleas -comunes en todas las relaciones- pero aseguró que no se encuentran distanciados.
Lo cierto es que tras finalizar la temporada en Mar del Plata, donde compartió escenario con Nico en la obra "Departamento de Soltero", la actriz se fue de viaje a Nueva York con otro hombre, y compartió algunas fotos y videos en sus redes sociales. De todos modos, Cabré fue al Aeropuerto de Ezeiza con su hija Rufina a despedirla.
¿Quién es el muchacho en cuestión? Se trata de Jonatan Robles, un bailarín y coreógrafo que trabajó en "Sugar" y en Showmatch. Parece que hace tiempo son muy amigos y están aprovechando su viaje para ver musicales y obras de Broadway.