Definición de la Superliga: el Brujito Maya reveló quién será el campeón

Boca y River se disputan el campeonato en la última fecha. Hasta ahora, el astrólogo está "invicto".

La definición de la Superliga. (EFE)
La definición de la Superliga. (EFE)

El Brujito Maya, el astrólogo que está invicto en los pronósticos, se arriesgó a indicar quien será campeón en la Superliga, en la definición entre River y Boca.

El Millonario visitará este sábado a las 21 a Atlético Tucuman, mientras que el Xeneize recibirá en ese mismo día y horario a Gimnasia y Esgrima La Plata. En el caso de que gane el equipo de Marcelo Gallardo, saldrá campeón, pero si pierde o empata, los de Miguel Ángel Russo se consagrarán con una victoria.

"Boca es de Aries y Gimnasia es de Géminis. Aries tiene una conjunción de planetas: Júpiter, Plutón, Saturno y también a Marte en la décima casa natural de Boca. La décima carta en la astrología es la casa del destino. Todos estos planetas están sobre la casa del Xeneize. El que tiene más posibilidades de ganar es Boca y espero un excelente desempeño de Tevez, acuariano", consideró el Brujito.

Al momento de analizar el partido del conjunto de Núñez, dijo: "River también es de Géminis, pero Atlético es de Libra. Y Libra tiene una hostil cuadratura, que es como jugar al fútbol con una piedrita en el zapato. Son dos signos de aire. Están bastante parejos, pero tengo que dar una definición".

Finalmente, se la jugó: "Lo primero que te voy a decir es que Atlético Tucumán no va a ganar este sábado. ¿Qué pasa con River? Este sábado, River va a ganar en Tucumán y va a ser el campeón de la Superliga".

​River depende de si mismo para salir campeón, ya que acumula 46 puntos, uno por encima de su perseguidor Boca.