El doloroso mensaje de Maru Botana recordando a su hijo: "Hoy hubieras cumplido 12 años"

La cocinera hizo una sentida publicación en redes sociales.

Maru Botana.
Maru Botana.

Este jueves, Facundo, el sexto hijo de Maru Botana y Bernardo Solá​, hubiera cumplido 12 años. El niño falleció por muerte súbita mientras estaba al cuidado de sus abuelos a los seis meses de edad, el 31 de septiembre de 2008. La trágica muerte del niño dejó devastada a la familia y a la cocinera, que hoy, 12 años después, hizo una sentida publicación en su cuenta de Instagram sobre cómo lo recuerda en el día de su cumpleaños.

"Hoy sería tu cumple, ya 12. Nos gusta estar juntos y recordarte, aunque sabemos que no estás solo", comenzó escribiendo Botana. "️Me hago tantas preguntas y me cuesta todavía hoy la respuesta. Viniste de sorpresa y así te fuiste. Quizás hoy ya pude entender parte de tu misión. "Pasó el tiempo y tus hermanitos chiquitos quieren saber más y más. Pero hay tantas preguntas y reflexiones!! Se que ayudo a muchas y a muchos que están así, y me hace bien. Pero hoy Facu es tu cumple y si algo nos enseñaste es a volver a sonreír, a la alegría que tanto practicamos, con esta casa repleta de amigos y gente linda", siguió.

Facundo (Instagram: @marubotanaok)
Facundo (Instagram: @marubotanaok)

"Feliz cumple, con esos abuelos que extrañaban tanto y no paran de abrazarte, yo desde acá los abrazo como un oso con mi corazón. Gracias mi amor por siempre estar", concluyó la cocinera, que publicó este texto junto a una tierna foto de Facundo.

Al momento de la muerte de su hijo, Botana conducía el popular programa de cocina Sabor a mí. Fue allí donde la cocinera reapareció para hablar por primera vez del fallecimiento de Facundo a un mes del hecho. Desde ese momento, en cada aniversario de su cumpleaños recuerda a Facu con sentidos mensajes de amor.