Morena Rial rompió el hielo y habló por primera vez sobre sus padres biológicos

La hija de Jorge Rial aseguró que no descarta la posibilidad de conocerlos algún día.

Morena Rial mostró a su hijo y está enorme (Foto: Instagram/@moreerial)
Morena Rial mostró a su hijo y está enorme (Foto: Instagram/@moreerial)

Este miércoles, More Rial mostró a través de las redes sociales ser muy compinche con sus seguidores. La hija de Jorge Rial dio detalles de su vida de los cuales nunca había hablado antes. Se trata sobre sus padres biológicos los cuales no conoce, pero que no descarta la posibilidad de hacerlo más adelante.

En una nueva ronda de "Preguntas-respuestas" de la aplicación, donde ella habilita a que los seguidores le puedan preguntar lo que ella desee, hubo una persona que le preguntó "Sabés quiénes son tus padres de sangre?".

Ante esto, More parece no haber tenido problema para responder y escribió: "No, no tengo ni idea de dónde y quiénes son. Cuando esté segura voy a meterme de lleno en ese tema, pero es algo que tengo como meta para más adelante!", redactó la mamá de Francesco, dejando por cerrado el tema.

No obstante, esto no fue de lo único que se permitió hablar, ya que otro seguidor le preguntó sobre su relación con Jorge, y si lo va a invitar al bautismo de su hijo, a lo que ella respondió: "¡Muy bien! Sí, obvio. ¿Cómo no lo voy a invitar?", sostuvo la joven, que parece haber dejado los conflictos en el pasado.

Mirá más fotos de More.

More Rial
More Rial
More Rial
More Rial
More Rial
More Rial
More Rial
More Rial
More Rial
More Rial