Gianinna Maradona sorprendió a sus seguidores con una tierna (e inesperada) foto familiar

La hija del DT de Gimnasia compartió en sus redes sociales una foto con Claudia y Diego juntos.

Gianinna tiene por costumbre sorprender a sus seguidores con fotos inéditas de la familia Maradona. Este caso no fue la excepción: la hija del 10 publicó una imagen en la que se puede ver a Diego y a Claudia Villafañe juntos en una foto familiar.

El motivo fue el festejo de cumpleaños de Benjamín, el hijo que Gianinna comparte con el futbolista Sergio Agüero y que es nieto del DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El niño cumplió 11 años y la celebración fue motivo suficiente para reunir a toda la familia.

En la imágen se puede ver a Gianinna, Benjamín, Claudia, Diego y Dalma juntos y abrazados. El cumpleañero tiene puesta una camiseta de Boca, mientras que el resto tienen un gorro con el nombre "Ben" y la firma del 10.

La familia Maradona (Instagram: Gianinna Maradona)
La familia Maradona (Instagram: Gianinna Maradona)

"Hace 11 años que nos une el mismo amor incondicional por un pequeño gigante, dulce como pocos, genuino, justo, bondadoso, fiel a sí mismo, con una personalidad que lo hace un ser único e inigualable", escribió junto a la foto.

Claudia y Diego se separaron en 2003, aunque su relación fue empeorando  hasta llegar a tener diversos juicios entre ellos por la colección de las remeras del ex futbolista y por los bienes que se habían generado en el matrimonio mientras aún estaban casados.