En el marco de la jornada del lunes, Marcelo Tinelli, no solo sorprendió a sus seguidores al mostrarse con Mario Pergolini tras una reunión de la AFA, sino también lo hizo al contar a sus seguidores que "se viene algo lindo" junto a sus excompañeros de elenco de Showmatch.

"Hermoso encuentro con mis amigos de VideoMatch, de toda la vida. Se viene algo muy bueno!!", escribió el conductor en el epígrafe de las fotos donde se lo vio a Marcelo junto a Álvaro Navia, Roberto Peña, Fredy Villarreal, Pablo Granados, Pachu Peña​, Diego Pérez, Campi, Migue Ángel Rodríguez, José María Listorti, Pablo Chato Prada y Federico Hoppe, Pichu Straneo y Sebastián Almada.

"Lindísimo encuentro!! Nos divertimos mucho con mis ex compañeros de VideoMatch!! Se viene algo muuuuy buenooo!!!", sumó Tinelli en sus redes, jugando al misterio y sin revelar de qué hablaron con los humoristas.

Si bien se desconoce los motivos por el cual los reconocidos artistas se juntaron este lunes, se sabe que Marcelo ya está trabajando con la nueva propuesta de Bailando por un Sueño 2020, en la que ya están confirmados ciertos artistas y que tendrá comienzo en abril del corriente año.

Marcelo Tinelli se reunió con los humoristas de VideoMatch y sorprendió a todos

Alguno de los nombres que renombraron el 2020 son: Juana Repetto, Barbie Vélez, Fátima Florez, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Anita Martínez, Bicho Gómez, Julieta Prandi y Mariana Genesio Peña ​como las principales figuras confirmadas.

Marcelo Tinelli se reunió con los humoristas de VideoMatch y sorprendió a todos