Rocío Oliva, sobre Diego Maradona: "No es la persona con la que yo merezco estar"

Así lo aseguró la futbolista en medio de una entrevista, donde también habló sobre alguna de las internas que hubo en la pareja.

Rocío Oliva y Diego Armando Maradona
Rocío Oliva y Diego Armando Maradona

En medio de una entrevista Rocío Oliva se animó a hablar sobre su pasado y contó no solo algunas de las internas de la relación que mantuvo con Diego Maradona, sino también sobre los motivos que la llevó a separarse de él.

En el marco de un reportaje para Clarín, donde la joven comenzó contando cómo fue y en qué quedó el caso de su padre, quien fuera asesinado en 2003. En ese sentido, Rocío detalló qué tanto la acompañó "El Diez" en este asunto familiar.

"El otro día escuchaba a la novia de Fernando (Báez Sosa, asesinado a golpes por un grupo de rugbiers) que decía que veía que se informaba menos del tema. Y es obvio, porque la vida es así, pero a mí me pasaba lo mismo".

"La miraba a mi mamá, a mi abuela cansada de la vida y yo decía, ¿cómo hago para que nadie se olvide de esto?", recordó con los ojos cargados de lágrimas la jugadora de fútbol al hablar sobre el caso de su padre.

Sin embargo, en el marco del diálogo agregó: "Aún hoy llevo adentro la sensación de si pude o no haber hecho justicia por mi papá, porque el asesino hoy no está preso", explica. Y agrega: "Era muy chica... Después de grande quizá tuve la posibilidad de hacer algo por estar con quien estaba", sostuvo sobre Diego y luego admitió: "A él no le importó mucho poder ayudarme en eso".

"Sí, era la novia, pero no todos podemos cambiar el pensamiento de una persona que piensa de esa forma o que siempre pensó igual. La verdad es que en ese punto que era tan importante para mí, no recibí ayuda. Igual, así y todo siempre entendí la situación. Me decían "sí, pero es algo de tu viejo". Sí, era algo de mi papá pero me dolió un montón y estuve como... Desde ahí nada volvió a ser igual".

Entre tanto descargo, Rocío no se contuvo y finalmente admitió que Diego, no era para ella. "No es la persona con la que yo quiero o merezco estar".

Rocío Oliva y Diego Armando Maradona
Rocío Oliva y Diego Armando Maradona

"Esto creo que me hizo abrir los ojos. Después lo otro se perdona todo. En una relación, hay cosas que se negocian y seguís adelante porque sos de ceder mucho, demasiado o nada. Yo soy de ceder un montón. Pero hay cosas con las que no. Hay cosas que te hacen decir 'esta persona que está al lado mío no mira más que sus cosas'. Te hacen abrir los ojos y cambiar la perspectiva de lo que vos podés llegar a pensar del hombre con el que estás. Sin embargo, igual seguimos..."

Rocío Oliva
Rocío Oliva

No obstante, finalmente la pareja se separó y ella aseguró que si bien el trayecto no fue fácil "hoy estoy muy bien y sigo creciendo como persona. Antes crecí como mujer, y ahora como persona".