A dos años de su muerte, los hijos de Débora Pérez Volpin la recuerdan con una marca en su piel

Agustín y Luna se hicieron un tatuaje para rendirle un homenaje a su madre.

Débora Pérez Volpin hijos
Débora Pérez Volpin hijos

Los hijos de Débora Pérez Volpin, Luna y Agustín, se realizaron un tatuaje para recordar a su madre a dos años de su muerte. Los jovenes eligieron una letra "d" para rendirle homenaje a la periodista, según las imágenes que compartieron en Instagram.

"El deseo de Luna y Agustín", escribió Marcelo Funes, el padre de ambos y exesposo de Pérez Volpin quien a pesar de la separación, siempre mantuvo una buena relación con ella. En las imagenes se puede observar el tatuaje que se hicieron los hermanos, ambos en el tobillo.

Débora Pérez Volpin (Foto: Instagram)
Débora Pérez Volpin (Foto: Instagram)

"La última publicación que hizo Luna en las redes expresa muy bien lo que sienten ellos: 'Sos lo que más extraño en este mundo', escribió. Débora era muy madraza", dijo Enrique Sacco, la última pareja de la periodista, sobre cómo llevan los jovenes la ausencia de su madre. 

Débora Pérez Volpin murió el 6 de febrero de 2018, de un paro cardíaco, cuando le practicaban una endoscopía en la clínica La Trinidad, de Palermo. Tras la muerte de la periodista, su familia denunció mala praxis. En un primer juicio fue condenado el endoscopista Diego Bialolenkier a tres años de prisión condicional por homicidio culposo. Y la Justicia absolvió a la anestesista Nélida Puente. Se espera que en los próximos días culmine un nuevo proceso judicial que incluye encubrimiento y falso testimonio contra autoridades de la clínica y otros médicos que participaron de la intervención.