Tras el agónico empate ante Defensa y Justicia que dejó a River como único puntero en la definición de la Superliga, el Muñeco Gallardo habló en conferencia de prensa para llevar tranquilidad a sus hinchas luego de que se haya achicado la diferencia de 3 puntos a 1 con Boca, que está segundo y a la espera de un traspié del Millonario en la última fecha.
El DT aseguró que está tranquilo para la última fecha ante Atlético Tucumán y que River depende solo de sí mismo para salir campeón: "¿Cómo no vamos a estar convencidos (de salir campeones)?. Estas definiciones nos encantan", dijo con confianza.
"Somos los punteros y el contexto es favorable a nosotros. Somos un buen equipo que va a demostrar en Tucumán que tiene carácter y fortaleza. Nada de lo que se hable nos va a afectar", aseguró el Muñeco para llevar confianza al pueblo riverplatense.
Finalmente el DT aprovechó para tirarle un palito al eterno rival, que le viene pisando los talones a apenas un punto: "Nosotros vamos a jugar con Atlético Tucumán, no con Boca. Cuando nos tocó jugar finales con Boca las ganamos", concluyó.