Delfina Gerez Bosco saltó a la fama como "bañera", en el ciclo "El muro infernal", emitido por Telefé y conducido por Marley, entre 2008 y 2009. Desde entonces, ha tomado nuevos desafíos. Aunque continúa su trabajo como modelo, actualmente también es parte del equipo de la radio deportiva FM Club 94.7.
Recientemente, visitó "El Show del Espectáculo" (el programa conducido por Ulises Jaitt), donde habló de su carrera, pero también de su vida personal. Cuando el periodista le preguntó si borraría a algún ex de su historial amoroso, Delfina sorprendió a todos, relatando maltratos psicológicos sufridos por parte de antiguas parejas.
"Algún que otro salame una siempre tiene", dijo primero la modelo. Pero luego profundizó sobre una serie vínculos tóxicos: habló de personas celosas, y también de manipuladores y acosadores.
Ante la sorpresa de Jaitt, contó: "(Un novio) me decía que estaba muy flaca. Me pedía que coma más porque así no le gustaba y no le excitaba". Ahora, más segura de sí misma y consciente de la agresividad contenida en esa situación, aseguró: "Este pibe se merece un cachetazo. Bastante feo".
En cuanto al acoso sexual, se definió como "una mina con intuición". Aunque nota que "ahora los hombres se cuidan más", alertó: "si considero que se viene una situación así, le escapo". Haciendo eco de lo que padecen muchas mujeres en el ámbito laboral o en su vida cotidiana, reflexionó: "Si te sentís rara con un tipo baboso, hay que estar con gente alrededor".