Una mujer identificada como Katie Peters fue atacada por un hombre con una jeringa con semen en un supermercado en el condado de Maryland, Estados Unidos. El presunto agresor se llama Thomas Byron Stemen y fue detenido este martes luego de que la víctima lo denunciara por el hecho que ocurrió el 18 de febrero.
El incidente pudo ser corroborado a través de las cámaras de seguridad del establecimiento. En una filmación quedó registrado cómo el atacante ingresa al lugar detrás de la mujer y la lastima con algo. Ella se ve dolorida y él se le acerca y parece decirle algo. Oficiales del Departamento de Policía de Maryland confirmaron que el líquido que había en la jeringa era efectivamente semen, y hallaron más jeringas en la casa de Stemen.
La mujer agredida reveló que el incidente la traumatizó y que tuvo que someterse a exámenes de orina y de sangre, e incluso tomar medicación durante 30 días para evitar el contagio de enfermedades. En una entrevista, contó que luego de atacarla, Stemen se le acercó y le dijo: "Sé que se siente como la picadura de una abeja, ¿no es así?". Al principio ella pensó que la había quemado con un cigarrillo. No fue hasta que llegó a su casa que se dio cuenta de que tenía una herida por punción.
Stemen fue acusado de acoso de primer y segundo grado e imprudencia temeraria. Se encuentra detenido sin posibilidad de fianza desde que fue arrestado. Los detectives suponen que pueden existir víctimas anteriores y las alientan a que lo denuncien.