Susana Giménez acumula fanáticos en cada rincón del país. Pero pocos la aman tanto como sus perros Beto, Kiko y Thelma: tres hermosos ejemplares de raza vizsla o braco húngaro, que viven en su residencia La Mary, de Punta del Este.

Susana en "La Mary", junto a sus perros. (Instagram)

Recientemente, la diva compartió unas publicaciones que hicieron reír a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram. En un primer video, se la ve llegando a la casa en su camioneta. Sus caninos, chochos, quieren saludarla; pero, dado su tamaño, su cariño se torna violento. "Pero no, ¡me lastiman! No sean así, ¡basta! Mi vida, ahora vamos a caminar", grita Su.

Acto seguido, llama a su mucama Nancy, pidiéndole un par de zapatos cómodos, para reemplazar sus tacos característicos. El cambio de calzado tampoco fue sencillo, entre los saltos y lengüetazos de los perritos.

"El secreto está en no bajarse de la camioneta hasta que se calmen y después llevarlos a pasear (ya lo tengo todo estudiado)", escribió la conductora, burlándose de la situación.

Posteriormente, en sus historias de Instagram, mostró el paseo. De fondo, puso la canción "Home", interpretada por Michael Bublé.

Todos saben que los animales son prioridad en la vida de Susana: desde la famosa Jazmín -su Yorkshire compañera y amiga durante 15 años-, pasando por su amado Cholo -que murió hace relativamente poco, dejando un dolor inmenso-, hasta este trío querido.

La diva y Jazmín. (Web)