Cinthia Fernández, devastada por la foto de su ex con su nueva pareja: "Lloro todo el día"

La panelista se mostró muy afectada tras ver la publicación de Instagram que confirmaba el romance.

Cinthia Fernández sufrió una crisis de nervios durante la grabación de 'Pasapalabra'
Cinthia Fernández sufrió una crisis de nervios durante la grabación de 'Pasapalabra'

Cinthia Fernández se mostró muy dolida en diálogo con el programa "Hay que ver" tras ver en las redes sociales otos de su ex novio Martín Baclini junto a su nueva pareja, Agustina Agazzani.

"No me corresponde hablar a mi sobre su nueva relación, que hable él. Si hablo soy una despechada o una resentida, así que que hablé él o ella, él ya es una persona famosa también", comenzó Fernández. "Yo estoy re enamorada y estoy haciendo un duelo. Lloro todo el día, estoy sin dormir, lloré toda la noche. Yo no tengo problema en decirlo, la gente me dice que soy tóxica pero para mi el corazón manda y es así, si tengo ganas de llorar lloro. No estoy bien y lo digo, él tiene derecho a hacer su vida", aseguró.

Finalmente, Cinthia concluyó que más allá de todo quiere seguir adelante: "Hay cosas innecesarias, igual creo que Martín tomó cartas en el asunto y le pidió que bajara la foto, porque era un montón. Si ella tiene ganas de ser noticia que se mida, porque a mi me duele. Yo los bloqueé a los dos porque no quiero saber más nada con él ni con ella".

Sobre esta situación, Baclini aseguró que no quiso hacerle mal de manera intencional: "Tuvimos una relación muy sana, desde hace dos años. La vida se maneja con la verdad. Para mentir hay que tener memoria y yo no la tengo. Estoy tranquilo interiormente pero deseo profundamente que vuelva a ser esa Cinthia feliz. Yo sé que le hago mal a Cinthia de manera totalmente involuntaria. Es el proceso lógico de la vida. Todos nos enamoramos y a veces llega el momento de separarse. El amor duele y hay que aceptarlo", concluyó.