A Nazarena Vélez le llegó una señal "del más allá" en vivo: "¿Me cuentan si alguna vez les pasó?"
Fue mientras hablaba de su expareja Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida hace poco más de cinco años.

Nazarena Vélez estaba grabando uno de los videos de Instagram, a los que tiene acostumbrados a sus 1,4 millones de seguidores. Hablaba de cosas cotidianas. Particularmente, de por qué no tiene una tarjeta de débito y de sus problemas con las cuentas bancarias desde que su exmarido Fabián Rodríguez se quitó la vida en 2014.
Entonces, pasó lo inesperado: explotó un globo cuando estaba por nombrar al fallecido.
Naza interrumpió lo que estaba diciendo inmediatamente y pegó un grito. "Iba a hablar de Fabián y explotó un globo", aclaró, sorprendida. Y continuó: "Quedé flasheando, yo que creo en las energías...".
Más tarde, reinició la comunicación con sus fans y volvió sobre el tema. Esta vez, más tranquila. "Estoy en el teatro, en el camarín. Justo que iba a hablar de Fabián en el medio del vivo que hice recién, explotó un globo", inició.

Aunque aclaró que había un ventilador -por lo cual, lo que sucedió no es necesariamente extraño-, dejó una pregunta abierta: "¿Me cuentan si alguna vez sienten que tienen alguna conexión, o lo que sea, que va más allá de lo lógico... una cosa paranormal? ¿Les pasa esto de estar hablando o pensando en alguien y pase algo? ¿Te pasó alguna vez? ¿Me lo contás?".

Como si fuera poco, la obra "Él en mi cuerpo" -que Nazarena Vélez protagoniza junto a Belén Francese y su novio Santiago Caamaño- se trata de una mujer (Nazarena) que se enamora de un paseador de perros, amante de las energias y los signos, con quien decide irse a vivir. No vamos a "spoilear" la trama, pero los elementos sobrenaturales son cruciales. ¿Coincidencia?