A raíz de la boda entre el reconocido empresario Eduardo Costantini junto a Elina Fernández el sábado pasado, recientemente se dan a conocer varias versiones sobre el hecho de que el hombre le haya dado el "sí" a un mujer de 43 años menor que él. Los rumores confirmarían que la modelo habría utilizado magia negra para enamorar al economista.
En un principio, algunos allegados a la pareja habrían estado en desacuerdo con la relación teniendo en cuenta la gran diferencia de edades, entre ellos los hijos del empresario, quienes se opusieron al romance e incluso aseguraban que había un interés económico por detrás del "amor". No obstante, la relación siguió adelante y demostró que no era así, al menos hasta ahora.
Los enamorados dieron el sí el sábado por la noche en el Alvear Palace de Buenos Aires. Sin embargo, los rumores y las malas lenguas continúan haciéndose ver. Esta vez aseguran que la modelo habría utilizado magia negra para lograr conquistar al empresario.
Se trata de un "embrujo" llamado "agua de tanga", que consiste en dejar reposar la ropa interior femenina en un bowl con agua y luego colocar ese líquido en una infusión, y la persona que se intenta seducir debe tomarla.
No obstante, hasta el momento se desconoce la palabra de la modelo, quien si bien todos hablan de ella, Elina ignora los comentarios y continúa compartiendo su feliz relación en las redes sociales.