Escandalosas declaraciones de un dirigente de River hacia los hinchas de Boca: "No lograron la evolución del ser humano"

POLu00c9MICA. Escandalosas declaraciones de un dirigente de River hacia hinchas de Boca
POLu00c9MICA. Escandalosas declaraciones de un dirigente de River hacia hinchas de Boca

El dirigente de River, Guillermo Imbrogno, quedó en medio de una polémica luego de realizar repudiables dichos contra los hinchas de Boca.

"Se quedaron en La Boca, no lograron la evolución del ser humano. Nosotros sí. Nacimos en La Boca, reivindicamos eso, pero nosotros fuimos evolucionando y nos fuimos a otro lugar", arengó en un acalorado discurso en una filial del club de Nuñez.

"Ahora van a tener que comprar gas. Pero les vamos a ganar; los vamos a matar a todos", disparó sin tapujos entre el sonido de los bombos.

Luego, su discurso continuó hacia el ámbito político: "El año que viene vamos a sacar a todos los bosteros que están en el gobierno", agregó antes de cerrar su declaración con el grito de "viva Perón".

Horas más tarde, reconoció su error: "Quiero disculparme por lo que dije en el evento de la filial de Garín, estoy arrepentido de lo que dije. La violencia no conduce a nada, el fútbol es un juego y lo que podamos decirnos en las tribunas se termina ahí. Estoy muy conmovido por todo esto".