Christine Mathis, una estadounidense de 32 años, ejerce actualmente como azafata en la aerolínea low cost JetBlue. Es madre de una niña y está casada con el supervisor de un almacén. Una persona común y corriente, podría decirse.

Pero hace unos años, cuando trabajaba en primera clase, recibió una pregunta sorprendente, que la hizo sentir especial. Un pasajero se acercó y le dijo: "¿Por qué trabajás como azafata si estás casada con un príncipe inglés?". Ella sonrió. Pero al ver que la broma se repetía, decidió hacer una búsqueda en Google.

Christine Mathis vs. Meghan Markle.

Fue entonces cuando notó su enorme parecido con Meghan Markle, la duquesa de Sussex, quien recientemente abandonó el título de "Su Alteza Real".

Desde ese momento, Christine se puso una meta: quiere que la contraten como imitadora de Markle. Y, según ha contado en las redes sociales, está en ese camino.

Christine anuncia en Instagram que trabajaría como doble de Meghan Markle. (Instagram)

"Siempre quise ser una actriz, desde que tengo 5 años. ¡Estoy emocionada de anunciar que trabajaré profesionalmente como doble de Meghan Markle! ¡Este es solo el comienzo de un viaje emocionante! No puedo esperar para contarles más", escribió el 25 de agosto del año pasado. Fue a través de su cuenta de Instagram (@christineprimrose), que aún no logra superar los magros 2 mil seguidores.

Christine en una entrevista televisiva. (Instagram)

"Ella es impresionante, así que para mí es un cumplido", afirmó Christine en una entrevista, respecto a la esposa de Harry. Su sueño es ser famosa y dio a entender que pronto formaría parte de una ficción. ¿Lo logrará?