Embargaron la mansión de Ezequiel Lavezzi en Punta del Este por una deuda millonaria

Un empresario realizó la demanda. La vivienda será rematada.

Ezequiel Lavezzi (Foto: web)
Ezequiel Lavezzi (Foto: web)

La justicia uruguaya embargó a Ezequiel 'Pocho' Lavezzi por medio millón de dólares y se quedó con una mansión que el argentino tenía en José Ignacio, Punta del Este. La casa, que será rematada, había sido adquirida por el exfutbolista y su expareja Yanina Screpante.

Virginia D'Isabella, abogada del empresario que demandó al santafesino por una deuda, explicó al diario El País de Montevideo que "ya se le embargó la residencia que tiene el ex futbolista en Punta del Este y se pidió el remate de la mansión para que mi cliente pueda cobrar la deuda".

La casa que le embargaron a Lavezzi (Foto: Clarín)
La casa que le embargaron a Lavezzi (Foto: Clarín)

Al ser consultado por el programa Involucrados de América, el ex Hebei China Fortune aseguró que no tenía conocimiento del caso. "Me estoy enterando por vos", le dijo el jugador a la periodista Pía Shaw.

El exjugador también se encuentra en conflicto con Screpante, ya que la modelo lo acusa de "castigarla" por la separación haciendo todo lo posible para que viva mal. En este marco, ella reclama un acuerdo económico y un departamento en la localidad bonaerense de Vicente López.

Ezequiel Lavezzi y Yanina Screpante (Foto: Eitan Abramovich/AFP)
Ezequiel Lavezzi y Yanina Screpante (Foto: Eitan Abramovich/AFP)

"Me fui a vivir con él al exterior porque así me lo pidió. En ese momento, yo estudiaba diseño de interiores y trabajaba bastante como modelo, ayudaba a mi familia con eso, pero él me convenció y yo estaba muy enamorada", explicó Screpante.