Los saludos de los hijos de Maxi López a Mauro Icardi por su cumpleaños: "Hola, papi"

Wanda Nara compartió los videos en sus redes y despertó la polémica. "Si hago un gol contra el Inter, te lo dedico", dijo Valentino.

Los saludos de los hijos de Maxi López a Mauro Icardi por su cumpleaños (Foto: Instagram)
Los saludos de los hijos de Maxi López a Mauro Icardi por su cumpleaños (Foto: Instagram)

Mauro Icardi está cumpliendo 27 años y su mujer, Wanda Nara, le preparó una sorpresa que compartió a través de las redes sociales. La modelo y empresaria publicó en sus historias de Instagram una serie de videos en los que sus cinco hijos saludan al futbolista del París Saint-Germain, y un detalle llamó mucho la antención.

Las primeras en aparecer son Francesca (5) e Isabela (3). "Hola, papi, te amo mucho y te quería decir 'feliz cumple'. Te amo", dijo la primógénita de la pareja, y muy tierna, la menor de las niñas expresó: "Hola, papi. Feliz cumple. Te amo mucho", tirando un beso a cámara.

Wanda Nara, Mauro Icardi y sus dos hijas (Foto: Instagram)
Wanda Nara, Mauro Icardi y sus dos hijas (Foto: Instagram)

Después llegó el turno de Valentino López, el primero de los hijos que Wanda tuvo con Maxi López. "Feliz cumple, Mauro. Espero que la pases lindo este año y si hago gol contra el Milan, te lo dedico. Chau, un beso", expresó el chico de 11 años.

Pero fue el saludo de los más pequeños, también hijos de López, lo que generó la reacción de sus seguidores. Tanto Benedicto (7) como Constantino (9), le dijeron "papi" a Mauro. "Hola, papi. Te queremos mucho y espero que lo pases lindo con tus compañeros y toda tu familia. Espero que lo pases lindo con nosotros, todos te vamos a dar un beso muy grande y un abrazo. Te amo", dijo el menor.

Wanda Nara y sus hijos junto a Maxi López (Foto: Instagram)
Wanda Nara y sus hijos junto a Maxi López (Foto: Instagram)

"Hola, papi. Te digo 'feliz cumpleaños' y te doy gracias por ayudarnos, cuidarnos, retarnos y enseñarnos las buenas cosas. Te quería decir que sos muy 'bravo' (bueno) padre y gracias por todo lo que haces por nosotros. Chau", dijo por su parte el varón del medio.

¡Mirá los videos!