El 15 de febrero, Charlotte Caniggia cumplió 27 años y realizó un despampanante festejo en Palermo. La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis celebró en uno de los restaurantes de la familia García Moritán, rodeada de lujos y seres queridos.
En el festejo se notó la ausencia de Alexander, hermano mellizo de Charlotte, con quien acostumbraba a compartir las celebraciones, y que además desapareció de las redes sociales en el último tiempo. De todas maneras, a la joven se la vio feliz y resplandeciente, con un atractivo vestido plateado.
Pero una vez que se terminó la fiesta, Charlotte se tomó unos días para mimarse y relajarse. En la última publicación que realizó en Instagram, la exparticipante del Bailando por un Sueño posó en la bañera, cubierta de espuma y con una máscara facial, uno de sus tips para lucir siempre diosa.
"Baño de espuma" escribió Charlotte en su posteo, y recibió miles de comentarios destacando su belleza. "El baño ideal"; "Sos hermosa"; "Sos una diosa mujer"; "Te re quiero, sos la mejor" y "Sos una bomba", fueron algunos de los halagos de sus seguidores.