Aldosivi venció 2-0 a Huracán y salió de la zona de descenso

El conjunto de Mar del Plata se llevó una importante victoria de Parque Patricios.

Aldosivi vs Huracán (Foto: Twiiter Aldosivi)
Aldosivi vs Huracán (Foto: Twiiter Aldosivi)

Aldosivi de Mar del Plata derrotó este sábado a Huracán por 2-0 y logró salir de la zona de descenso al superar la línea de Colón de Santa Fe. El equipo marplatense obtuvo su primer triunfo de la historia en el estadio Tomás Adolfo Ducó en la fecha número 20 de la Superliga Argentina.

Pablo Becker abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo y Federico Gino lo liquidó a los 18 de la segunda parte, cuando el "Tiburón" ya jugaba con uno menos por la expulsión de Leandro Maciel, a los 11'.

El conjunto de Mar del Plata necesitaba dar una muestra de carácter tras perder una "final" con Central Córdoba de Santiago del Estero en Mar del Plata y lo consiguió gracias a la efectividad del equipo y la figura del arquero Luciano Pocrnjic, quien sacó cuatro situaciones claras de gol al rival.

Huracán, por su parte, sufrió una dura derrota en su casa ya que generó muchas jugadas de peligro pero no consiguió ejecutar ninguna de ellas.

La hinchada del "Globo" despidió al equipo con insultos y silbidos: el equipo dirigido por Israel Damonte ya suma diez partidos sin ganar (con tres empates y siete derrotas) y se hunde en la tabla de posiciones.