Laurita Fernández dio detalles sobre su relación con la China Suárez

La bailarina también reveló por qué aún no quiere ser madre junto a Nicolás Cabré.

Laurita Fernández habló sobre su relación con la China Suárez.
Laurita Fernández habló sobre su relación con la China Suárez.

Laurita Fernández detalló a los medios cómo es su relación con la China Suárez, ex pareja de su novio, Nicolás Cabré. En el programa de radio Agarrate Catalina, la bailarina contó: "Las veces que hemos compartido lugares, momentos de familia, la verdad que está buenísimo. Celebro muchísimo la relación que ellos tienen porque se traslada a sus hijos y a los que estamos acompañando".

Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La actriz también habló sobre la hija de su pareja: "Cuando Rufi viene con nosotros y vuelve feliz, creo que hay algo en el corazón de los padres que los tranquiliza, eso está buenísimo. Lo más importante es que ella esté en un ambiente sano, lindo, y sin nada forzado".

Actualmente tanto Cabré como Fernández se encuentran en Mar del Plata porque ambos protagonizan la obra de teatro Despedida de soltero. En una entrevista que brindó a Radio Mitre, el actor tocó el tema de la relación entre su actual pareja y la China Suárez: "Es fundamental que se lleven bien. La prioridad es Rufina. Que haya buena onda entre ellas es importante sino no se podría hacer nada. Desde el momento que nos separamos supimos cuál era la prioridad. Tener un hijo es eso. Todos queremos que sea feliz, incluido la gente que me rodea", afirmó.

La China Suárez junto a su primera hija, Rufina Cabré.
La China Suárez junto a su primera hija, Rufina Cabré.

Laurita Fernández tampoco evadió la pregunta sobre los planes de ser madre: "Hay cierta presión del periodismo de que me embarace o de que me case, entiendo que es parte de estar en el ambiente, y entiendo que se empieza a hacer más grande. Me ha pasado de que mis amigas o mi vieja me pregunten qué onda creyendo en lo que ven. A mí me gusta disfrutar nuestros momentos solos y el romance. Hablamos de los proyectos y demás también. Pero yo trabajo mucho con mi cuerpo y siento que todavía no es el momento de tomarme un año para ser mamá".