Un nuevo video muestra la pelea de los rugbiers con los patovicas antes de matar a Fernando Báez Sosa

"No me toques", se escucha que dice uno de los jóvenes detenidos por el crimen en Villa Gesell.

Los rugbiers acusados.
Los rugbiers acusados.

En la tarde de este viernes se dio a conocer un nuevo video del caso que revolucionó a todo el país: el crimen de Fernando Báez Sosa quien falleció luego de ser atacado por un grupo de rugbiers el 18 de enero en un boliche de la ciudad de Villa Gesell. En las recientes imágenes que se viralizaron, se destaca la reacción de algunos de los detenidos luego de ser embestidos por los patovicas del boliche.

"Machu (el apodo de Thomsen) calmate", le piden sus amigos en la escena a Máximo Thomsen, mientras el rugbier le exige al hombre de seguridad que lo retira: "No me toques". "Soltalo", agrega otro de los jóvenes.

En las imágenes se deja ver los rostros de Thomsen, de Ciro Pertossi, el primo de Lucas, Blas Cinalli y Enzo Comelli. Los mismos que minutos después de efectuar la golpiza y matar a Fernando, quedaron presos en el penal de Dolores procesados por el asesinato junto a Luciano Pertossi, Ayrton Viollaz, Matías Benicelli.

Según informó TN, la filmación forma parte de las pruebas reunidas en el expediente y fue extraído del celular de Pertossi.