Además, le da a su pareja una lista con regalos que le debe hacer por más de 2 mil libras esterlinas.


Chantal Blakey (22) es una joven de Inglaterra que está obsesionada con San Valentín. Este año le exigió a su novio, Joe Kyles (26), que los festejos duren una semana y le dio una lista con regalos que él le debe hacer por 2500 libras esterlinas.

Ella pretende que cada San Valentín sea mejor que el año anterior.

En entrevistas para medios ingleses, la joven admitió: “Desde que soy una niña, el Día de los Enamorados me resulta mágico. De pequeña soñaba encontrar un príncipe azul como los de las películas de Disney. Amo el romance tradicional, las flores, los bailes y la cursilería”.

Blakey y Kyles se conocen desde 2015 porque trabajaban en la misma oficina. Ella aseguró que pretende que cada San Valentín sea mejor al del año anterior, y que elabora la lista de los regalos que quiere con 11 meses de anticipación. Además, planea qué hacer paso a paso en el día para que salga exactamente como desea.

Algunos de los regalos que recibió por San Valentín.

Algunos de los regalos que incluyó en la lista de este año fueron: cuatro ramos de flores en el trabajo, pétalos de rosa en la cama, globos de helio con forma de corazón, desayuno en la cama, aros de diamante, zapatos de diseño, un fin de semana en un hotel 5 estrellas y una pared de flores “instagrameable”.




Comentarios