El artista se cayó del escenario de su show el miércoles, cuando cumplía 71 años.


Después de su caída y de haber sido intervenido por un hematoma intracerebral, Joaquín Sabina presenta este viernes una “evolución favorable”, indicó el parte médico. El cantante sigue internado en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. 

“Transcurridas 24 horas de la intervención, el paciente permanece ingresado en la UCI y tanto su situación clínica como los estudios de imagen realizados presentan una evolución favorable“, precisa el comunicado.

Por su parte, el representante del músico José “Berry” Navarro expresó el jueves a la noche que la recuperación del cantautor “será muy lenta, mucho más de lo que la gente cree”.

“Está estable, aunque su recuperación va a ser muy lenta. Mucho más lenta de lo que la gente cree. Tiene antecedentes y una edad que obligan a que seamos cautos y Joaquín esté tranquilo”, destacó Berry Navarro.

El País informó que el músico “pasó buena noche” y que “se encuentra mejor” y que ayer recibió la visita de su amigo y escritor Benjamín Prado, quien contó que la primera reacción del artista tras la operación fue “pedir un cigarrito”.




Comentarios