Ocurrió en el estado de Georgia, en Estados Unidos. Gracias a su accionar, todos los miembros de la familia se encuentran a salvo.


Un niño de 5 años se convirtió en héroe en un incendio. Es que el pequeño Noah Woods pudo sacar a su hermana por la ventana para luego volver para rescatar al perro en su casa ubicada en el estado de Georgia, en Estados Unidos.

Al verse imposibilitado por el humo, la única posibilidad fue escapar por la ventana. Luego de salvar a su hermana y perro, Noah fue corriendo la casa de su tío para pedir ayuda y rescatar al resto de la familia.

Noah Woods. (web)

“Al hacer eso, (Noah) recibió quemaduras leves en el brazo y mano, por supuesto también una parte del cabello le quedó chamuscado”, manifestó Dwayne Jamison, jefe de los bomberos de Bartow County en declaraciones a NBC. Y agregó: “Su hermana de dos años sufrió quemaduras en los pies”.

Y agregó en declaraciones a CNN: “Hemos visto antes casos de niños que alertan a sus familias, pero uno de cinco años que pueda ser capaz de hacer esto… es muy extraordinario”.

Por su parte, el abuelo del niño, David Woods, aseguró que “los nueve miembros de la familia pudieron salir de casa“. Y explicó que “si no fuera por Noah, no estaríamos aquí hoy”.

Ahora, la familia Woods busca ayuda para reconstruir la casa, ya que el incendio destruyó gran parte de la misma.




Comentarios