Buceaba en Bahamas y fue embestido por un tiburón

El animal no le hizo daño y el video se volvió viral en las redes sociales.

Diver Ocean Ramsey (@oceanramsey)
Diver Ocean Ramsey (@oceanramsey)

Un grupo de buzos estaban observando tiburones en las aguas de Océano Atlántico cuando un tiburón se separó de los otros y quiso atacar a uno de los jóvenes.

El momento de tensión fue grabado por Chad Sinden, que comparte con sus seguidores videos y fotografías de estos animales. En las imágenes se ve como uno de los tiburones nada con una presa en la boca y los otros lo pelean para sacárselo.

Pero en medio de esa "lucha", uno de los animales se desvía y encara directamente al joven: "Los tiburones todavía me mantienen alerta de vez en cuando. La gente dice que los de arrecife son aburridos … ¡no hay posibilidad! Son una especie increíble para trabajar. Sus tiempos de reacción son increíblemente rápidos", escribió en Instagram.

Foto tomada por Sinden (@chad.sinden)
Foto tomada por Sinden (@chad.sinden)

Al mismo tiempo, en diálogo con Newsflare, Sinden aclaró que no estuvo en peligro su vida en ningún momento: "¡Aunque no me importa admitir que a veces me hacen saltar! Cargan contra ti muy rápido pero tienen la capacidad de detenerse y girar en un instante porque son los vertebrados mejor adaptados de los océanos".