En las imágenes se deja a ver a dos de las personas que ya fueron detenidas, y a un tercero que forma parte del mismo grupo de rugbiers.


Este jueves por la mañana se dio a conocer un nuevo video de un local comercial que confirma las últimas sospechas de la investigación sobre el caso de Fernándo Báez Sosa, el joven que falleció luego de una golpiza de un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Las imágenes muestran a Máximo Thomsen y Lucas Pertossi por desayunar en un conocido lugar de comida rápida, y luego aparece caminando junto a los deportistas por las calles un integrante del grupo que no había sido mencionado antes.

Según reveló en primer lugar, Crónica, en las imágenes se observa el ingreso al restaurante del joven en compañía de Blas Cinalli (el nuevo sospechoso) de chomba gris, y de Lucas Pertossi, de chomba azul con rayas blancas.

Minutos después, el sospechoso Nº11 aparece detrás de ellos con una remera blanca a quien luego de unos segundos, le entregan un buzo negro. 

Según informó TN, de acuerdo con la investigación, luego de comprar la comida, el joven y Cinalli se retiraron del local, donde solo quedaron Thomsen y Pertossi. Esta situación se termina de comprobar con uno de los mensajes del grupo de WhatsApp de los rugbiers, en el que Cinalli afirma: “yo ya estoy en la casa con ‘Pipo'”.




Comentarios