El abogado y periodista utilizó sus redes sociales para repudiar a quienes marchaban por Buenos Aires.


Miles de personas marcharon por la ciudad de Buenos Aires esta semana en reclamo por “trabajo genuino” y “aumento de los montos sociales”. Organizaciones políticas y sociales de izquierda se movilizaron por la avenida 9 de Julio hacia el Ministerio de Desarrollo Social, generando complicaciones de tránsito.

Eduardo Feinmann realizó una publicación contra los piqueteros

En este marco, el periodista Eduardo Feinmann utilizó las redes sociales para criticarlos. En su perfil de Twitter, publicó una imagen sobre la movillización junto a un duro mensaje: “Malditos piqueteros!!! Viven jodiendo a los que pagan los impuestos, para bancar los planes que reciben”, escribió.

En otra publicación también incluyó una foto de su televisor con la cobertura de la protesta, y escribió: “Los piquetes y marchas contra Alberto y la Vice”.

Eduardo Feinmann realizó una publicación contra los piqueteros

Más tarde, compartió la publicación del economista y docente Manuel Adorni sobre el mismo tema: “Piqueteros: singulares personajes que cortan la calle impidiéndote llegar donde querés, reclamando por trabajo (cuando no lo quieren), por las tarifas (cuando no las pagan), por un aumento (cuando no tienen sueldo) y por la deuda (que se usa para pagar todo lo que tienen)”, expresó el columnista de Radio Rivadavia.

Eduardo Feinmann realizó una publicación contra los piqueteros




Comentarios