El cantante de los "Jonas Brothers" y la actriz que interpretó a Sansa Stark en "Game of Thrones" están casados desde mayo de 2019.


Sophie Turner y Joe Jonas están esperando su primer hijo aseguraron medios estadounidenses este miércoles. La actriz británica, conocida principalmente por haber interpretado a Sansa Stark en “Game of Thrones”, y el cantante estadounidense, miembro del grupo Jonas Brothers, se casaron en mayo de 2019 en Las Vegas, Estados Unidos.

“La pareja está tratando de mantenerlo en silencio pero sus amigos y familia están super emocionados por ellos”, afirmó al medio Just Jared una fuente cercana a Turner y Jonas. “No quieren hablar todavía. Sophie ha estado eligiendo ropa y vestidos para usar dentro y fuera de su casa y así acomodar su cuerpo cambiante”, detalló.

Sophie Turner y Joe Jonas (Foto:. EFE/ Jason Szenes ARCHIVO)

Tras cerrar las ocho exitosísimas temporadas de la superproducción de fantasía épica de HBO, Turner, de 23 años, presentó en 2019 la película “Dark Phoenix”, la última entrega de la saga “X-Men” bajo el paraguas de 20th Century Fox antes de que este estudio se integrara en Disney.

Por su parte, Jonas, de 30 años, regresó junto a sus hermanos para relanzar la carrera del grupo Jonas Brothers, que, tras más de cinco años separados, editaron en junio del año pasado el álbum “Happiness Begins”.

Sophie Turner y Joe Jonas (Foto: REUTERS/Mike Blake)




Comentarios