Karina Jelinek le respondió a quienes criticaron su mansión: "Hipócritas, trabajo desde los 17"

La modelo mostró el lugar donde vive y aseguró que ella misma decoró todo su hogar.

Karina Jelinek (Instagram/karijelinek)
Karina Jelinek (Instagram/karijelinek)

En el marco de un nuevo episodio de un programa de Telefé, Karina Jelinek mostró su mansión, la misma que parece salida de una revista, y en este marco, la modelo fue fuertemente criticada ya que "no se explica cómo podría tener semejante hogar". Ante esto, ella habló y enfrentó a quienes la trataron de "mentirosa".

"Yo solita decoré mi casa con el buen gusto de mis amigas y mi gran participación", empezó diciendo la modelo en el medio del programa Divina comida. No obstante, luego de la emisión del programa, las redes estallaron y en Twitter Karina se convirtió en tendencia por gran cantidad de comentarios malisiiosos que recibió.

En este marco, hubo uno que descolocó a la modelo y provocó no solo su enojo sino también su respuesta:"Qué hipócritas! Destruyen a Jimena Barón porque habla de "p..." y como conisguió KJ semejante mansión?", escribió una usuaria en las redes.

Ante esto, enfurecida, Karina respondió: "Hipócritas, me rompo el cul... trabajando desde los 17 años, que empecé como promotora! Si fuese la casa de algunos de los hombres no harían estos comentarios... Por qué creen que una mujer como yo que hace 20 años que trabajo no puedo alquilarme una casa!", escribió la morocha.